Enganche de remolque KNOTT, abrazadera, cierre lateral con bisagras
Enganche de remolque KNOTT, abrazadera, cierre lateral con bisagras
Las bisagras laterales son elementos de montaje que se utilizan para conectar partes móviles en los vehículos , principalmente en los laterales de camiones, remolques o semirremolques. Permiten la apertura y cierre de los laterales , lo cual es crucial para un fácil acceso a la carga y su carga y descarga segura. Estas bisagras deben ser fuertes para soportar el peso y el uso frecuente, garantizando la estabilidad y seguridad de las mercancías a transportar.
Bisagra lateral by KNOTT se caracteriza por una alta resistencia a la carga, lo que garantiza una larga vida útil y fiabilidad incluso con un uso intensivo. El diseño del gancho está pensado para proporcionar estabilidad y seguridad, lo cual es crucial al transportar una variedad de materiales.
La instalación de esta bisagra es sencilla y rápida, lo que permite un fácil montaje y desmontaje de los laterales, facilitando notablemente los procesos de carga y descarga. Bisagra lateral Es por tanto una solución irreemplazable para todos aquellos que buscan un enganche fiable y funcional para el lado basculante del remolque .
Dimensiones:
- longitud total: 275 mm
- longitud de la base 150 mm
- Ancho de base 80 mm
- Diámetro de los orificios de montaje: 8,4 mm