Medio guardabarros para remolque DOMAR D10130 paso de rueda 395/220mm
Medio guardabarros para remolque DOMAR D10130 paso de rueda 395/220mm
El guardabarros semiautomático D10130 de DOMAR es un elemento compacto y duradero diseñado para proteger las ruedas de remolques, maquinaria agrícola o de construcción ligera y otros vehículos utilitarios. Gracias a sus dimensiones ( 395 mm de largo, 220 mm de ancho y 360 mm de alto) , es ideal para lugares donde se requiere una protección eficaz contra salpicaduras de agua, barro y piedras bajo las ruedas, a la vez que se optimiza el espacio. No incluye orificios de montaje de fábrica , lo que permite ajustar libremente los puntos de montaje a la estructura específica del vehículo. Su base plana, con relieve adicional que lo refuerza, permite una fácil fijación directa al chasis, garantizando una instalación rápida y cómoda.
Fabricado en plástico de alta calidad resistente a la corrosión, la radiación UV y los daños mecánicos , el guardabarros de media pieza garantiza durabilidad y fiabilidad en diversas condiciones de uso. Gracias a su construcción ligera y su sencillo montaje, es una solución práctica que aumenta la seguridad vial y mejora la estética del vehículo.
Los guardabarros de media pieza se recomiendan especialmente cuando los de tamaño completo podrían dificultar el mantenimiento o el acceso al chasis. Su función principal es limitar las salpicaduras de agua y la suciedad bajo las ruedas , lo que protege a otros usuarios de la vía, a la propia máquina y a la carga transportada. Un guardabarros de media pieza bien elegido cumple una función protectora de forma compacta, facilitando el acceso a los elementos de conducción y dando al vehículo un aspecto profesional.