Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Cajas

Número de productos encontrados: 50

Si necesitas más espacio para transportar varias cosas, las cajas de herramientas de plástico serán perfactas para ti. Las cajas están hechas del material resistente a malas condiciones atmosféricas. Varias medidas de las cajas y diferentes sistemas de montaje garantizan que encontrarás un modelo ideal para tu remolque. Las cajas pueden ser montadas, por ejemplo, en la lanza o debajo del piso del remolque.

skrzynki narzędziowe

Cajas de herramientas

Cajas de herramientas son ideales para las personas bien organizadas. Gracias a la alta capacidad, en las cajas caben muchas herramientas necesarias durante un viaje. En el interior de la caja cada uno puede hacer separadores según sus necesidades. Gracias a esta solución en el interior de la caja siempre se mantiene el orden. En nuestra tienda tenemos las cajas muy grandes y muy pequeñas, así que cada uno encontrará un producto que satisfaga sus necesidades. 



Cajas para remolques, buses y portacoches

Cajas para remolques, buses y portacoches pueden ser montados y transportados en diferentes sitios. Lo importante es que todas las cajas tienen una cerradura con llave que protege la caja ante el uso no autorizado. Las cosas que guardas en la caja siempre serán seguras. La caja de herramientas es muy resistente a varias condiciones atmosféricas, barro, agua o nieve. En nuestra tienda se puede comprar también un soporte para montar la caja en el remolque. Gracias a ellos, la caja siempre estará en un lugar adecuado.

pixel