Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Eslingas planas

Número de productos encontrados: 10

Eslingas planas  sirven para transportar y proteger la carga. Tienen varias longitudes y resistencias. Cumplen la norma europea EN1492-1: 2000 y tienen el certificados GS y TUV.

zawiesia pasowe

Eslingas planas

Las eslingas planas con útiles para levantar y mover una carga pesada, por ejemplo, las paletas sin amarrarla. Por eso se puede usarlo durante el transporte de los materiales en las obras o en las almacenes. Las eslingas pueden tener una resistencia hasta unas toneladas y la longitud hasta unos metros. Normalmente durante un transporte del producto, se usan unas eslingas a la vez. Esta solución permite maniobrar la carga con estabilidad. 



Eslingas para remolques

Las eslingas para remolques que ofrecemos en nuestra tienda tienen los certificados. El coeficiente de utilización es 7:1, lo que confirma su alta calidad y resistencia. Son perfectas para el transporte de la carga frágil. Las eslingas tienen varios colores: violeta, amarillo y verde. Cada color determina unos parámetros concretos. Encuentra una eslinga que satisfaga tus necesidades.

pixel