Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Lonas altas

Número de productos encontrados: 31

El toldo para remolque de coche es un accesorio adicional que convierte a su remolque en una herramienta polivalente y versátil para el trabajo. Ofrecemos una amplia gama de estructuras de remolque, tanto para remolques planos como para remolques con laterales. Gracias a esto, puedes ajustar la altura y el tamaño del marco a tus necesidades..

stelaż do przyczepy garden trailer 230

Kompletny stelaż do przyczep

El toldo de acero y adecuada lona para el remolque le permite proteger las mercancías que son sensibles a las condiciones climáticas. Perfecto para primavera y otoño, protegiendo la carga de la lluvia o el viento. En verano, sin embargo, la lona con marco protege la mercancía de los rayos del sol.

Toldos para remolques

Ofrecemos toldos totalmente exclusivos para remolques de Unitrailer, Martz, Temared y una gama de modelos Garden Trailer, Basic y Eco. Esto le permite elegir fácilmente un portaequipajes para su remolque . Como fabricante, disponemos de estanterías planas compuestas por vigas laterales de acero, estanterías altas con una altura de 40 a 140 cm.

Un marco que te será útil para cada remolque

Bastidor con lona para el remolque protege la carga contra condiciones climáticas desfavorables: lluvia, granizo, nieve y sol. Al instalarlo en su remolque, no tiene que preocuparse por si de repente quedará atrapado en la lluvia mientras conduce y la carga se mojará. La lona está hecha de un material grueso e impermeable e incluso la lluvia prolongada no la filtrará. El conjunto, junto con el marco y la lona, ​​también incluye una cuerda flexible con ganchos, que permite tensar rápidamente la lona..
pixel