Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Neumáticos para remolques

Número de productos encontrados: 12

Neumáticos para remolques, portacoches y caravanas. Ofrecemos los neumáticos de buena calidad que garantizan la seguridad de la conducción.

Opony do przyczepyy

Neumáticos para todo el año

En los remolques de carga, caravanas y portacoches lo normal es usar los mismos neumáticos durante todo el año. Gracias a esto, no tenemos que preocuparnos del cambio de neumáticos cuando cambia temporada. Sin embargo la posibilidad de usarlos durante todo el ano provoca mayor desgaste. Por eso vale la pena controlar con frecuencia su estado y altura de rodadura.  

Neumáticos para remolques - cómo elegir

Para elegir los neumáticos para remolques hay que comprobar sus parámetros para que un neumático sea apropiado a la llanta. Primero, ya que comprobar el tamaño de la llanta. Las más populares son las de 10, 13 o 14 pulgadas. El tamaño siempre constituye un elemento final del nombre del neumático.Luego hay que revisar el alto y el ancho del neumático. Al final comprobamos el índice de la carga que tiene que ser apropiado a la MMA del remolque.

Neumáticos reforzados - diferencias

Los neumáticos reforzados son los que al final de su nombre tienen la letra "C". Son los neumáticos dedicados a los remolques pesados, cuya MMA supera a 750 kg, portacoches, remolques industriales o náuticos. Se caracterizan por mayor resistencia y pueden soportar la carga más pesada.
pixel