Eje sin freno para remolque KNOTT VG7 750 kg 1400 mm
Eje de remolque sin freno
Eje sin frenos para remolque ligero sin frenos , fabricado por KNOTT , tipo VG7-L . El dispositivo tiene barras de torsión de goma, diseñadas para aumentar la seguridad en la conducción a través de excelentes propiedades de absorción de impactos. El eje está diseñado para un remolque sin frenos, es decir, que no tiene freno de inercia y tiene una MMA máxima de 750 kg. Es un eje de torsión instalado de fábrica por muchos de los principales fabricantes de remolques para automóviles en Europa y en todo el mundo. Su carga admisible es de 750 kg . Distancia entre ejes: 1400 mm, distancia entre cubos: 1700 mm, distancia entre orificios para pernos: 4x100. ¡Importante! Al pedir un eje en nuestro sitio web, recibirá un juego de tornillos de rueda en el juego.
Eje original para remolque KNOTT
- GVM 750 kg
- Distancia entre agujeros de fijación 1400 mm
- Patrón de pernos de rueda 100X4 (4x98 o 5x112 bajo pedido especial)
¡Importante! Los ejes vendidos en nuestra tienda no contienen tornillos en el juego. Además, puede comprarnos un juego de pernos que coincida con el eje dado: un juego de 8 pernos cónicos con brida para un eje sin frenos de hasta 750 kg;

Un eje moderno para un remolque de automóvil no tiene que basarse en un resorte para garantizar un viaje cómodo sin rebotes. Las soluciones utilizadas en los ejes KNOTT permiten que toda la suspensión se base en el propio eje, omitiendo los amortiguadores y la ballesta sin perder comodidad de conducción ni durabilidad. Los ejes KNOTT tienen muy buena reputación entre usuarios y fabricantes. Se utilizan en los remolques de los fabricantes más famosos como TEMARED o martz. ¡Comprueba por ti mismo lo bueno que puede ser conducir con un remolque equipado con un eje de nueva generación! En nuestra tienda, tenemos ejes en muchos de los tamaños más populares, pero si no ha encontrado un eje que se ajuste a su remolque, contáctenos y lo importaremos para usted en un pedido especial.
La compra de un eje nuevo para un remolque ligero permite muchos años de uso sin mantenimiento. Fabricado con materiales de la más alta calidad, el eje KNOTT es capaz de soportar su carga máxima durante muchos miles de kilómetros. El eje VG-7 está fabricado en acero galvanizado, lo que garantiza su resistencia a la corrosión. No importa si deja el remolque afuera, en qué condiciones climáticas y del terreno lo use, le permitirá transportar cualquier carga sin ningún problema. Entonces, si desea un eje fuerte y confiable para su remolque, esta será la mejor opción.
Por qué elegir el eje sin freno KNOTT:
- Tiene muy buenas características de amortiguación de vibraciones.
- Está diseñado para remolques sin frenos de cualquier tipo y fabricante.
- Está equipado con rodamientos compactos.
- Amortiguación a base de cuatro rodillos de goma
- Posibilidad de instalar amortiguadores adicionales
- Los ejes y frenos KNOTT se utilizan en todo el mundo en todo tipo de caravanas, caravanas, barcos y remolques para caballos.

el principio de funcionamiento de la amortiguación sobre rodillos de goma en los ejes KNOTT con una sección transversal del cuerpo cuadrada