Lonas

Número de productos encontrados: 29

El toldo para remolque de coche es un accesorio adicional que convierte a su remolque en una herramienta polivalente y versátil para el trabajo. Ofrecemos una amplia gama de estructuras de remolque, tanto para remolques planos como para remolques con laterales. Gracias a esto, puedes ajustar la altura y el tamaño del marco a tus necesidades..

stelaż do przyczepy garden trailer 230

Kompletny stelaż do przyczep

El toldo de acero y adecuada lona para el remolque le permite proteger las mercancías que son sensibles a las condiciones climáticas. Perfecto para primavera y otoño, protegiendo la carga de la lluvia o el viento. En verano, sin embargo, la lona con marco protege la mercancía de los rayos del sol.

Toldos para remolques

Ofrecemos toldos totalmente exclusivos para remolques de Unitrailer, Martz, Temared y una gama de modelos Garden Trailer, Basic y Eco. Esto le permite elegir fácilmente un portaequipajes para su remolque . Como fabricante, disponemos de estanterías planas compuestas por vigas laterales de acero, estanterías altas con una altura de 40 a 140 cm.

Un marco que te será útil para cada remolque

Bastidor con lona para el remolque protege la carga contra condiciones climáticas desfavorables: lluvia, granizo, nieve y sol. Al instalarlo en su remolque, no tiene que preocuparse por si de repente quedará atrapado en la lluvia mientras conduce y la carga se mojará. La lona está hecha de un material grueso e impermeable e incluso la lluvia prolongada no la filtrará. El conjunto, junto con el marco y la lona, ​​también incluye una cuerda flexible con ganchos, que permite tensar rápidamente la lona..
pixel