Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

DESDE EL PEDIDO A LA ENTREGA

Desde el pedido hasta la recepción de la mercancía: el proceso completo de pedido en UNITRAILER

Cuando decide comprar accesorios para remolques, el proceso de pedido parece muy simple. Solo debe poner todos los productos en la cesta y proporcionar información sobre la entrega en los siguientes pasos del pedido.

¡Se ve completamente diferente al pedir un remolque! Por favor lea la siguiente información cuidadosamente:

Considere agregar accesorios a su remolque durante el proceso de pedido del remolque. Aquí encontrará accesorios recomendados para remolques de automóviles. Muchos clientes han optado a menudo por no comprar ningún accesorio al comprar nuestro remolque. Después de usar el remolque, los clientes se dieron cuenta rápidamente de que necesitarían accesorios que facilitarían su uso diario.

Si desea pedir argollas de amarre u otros accesorios para montar junto con el remolque, tenga en cuenta que no podemos montarlos si lo solicita. Debe hacerlo usted mismo después de recibir la mercancía.

IMPORTANTE: enviar un remolque a España cuesta 100 €. Si decide comprar accesorios adicionales para el remolque, ¡no afectará el costo de transporte! Independientemente de la cantidad de accesorios que compre al pedir nuestro remolque, solo pagará 50 € por el envío.

¿Qué se debe considerar al recibir los productos pedidos?

Tan pronto como realice su pedido por Internet, recibirá un número de seguimiento del pedido. Puede utilizar este número para realizar un seguimiento de su pedido en cualquier momento. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo antes de tu llegada. Es muy importante comprobar el estado del remolque a su llegada.

El mensajero utiliza una carretilla elevadora para bajar el palet sobre el que se coloca el remolque. Si descubre que su remolque se ha dañado durante el transporte, tiene dos opciones:

1) Si el mensajero está presente cuando se detecta el daño, pídale que elabore un informe de daños. Contáctenos inmediatamente por teléfono o correo electrónico (si la entrega se ha realizado fuera del horario laboral). Nuestro departamento de quejas lo guiará a lo largo de todo el proceso.

2) Si el mensajero  ya se ha ido y ves algún daño, ¡no te preocupes! Tiene 24 horas para informarnos del daño al mensajero y a nosotros. Contáctenos por teléfono o correo electrónico para informar el daño.

pixel