Sistema de marcha atrás LUIS, monitor 7" + cámara + cable
Sistema de marcha atrás de LUIS que incluye pantalla de 7 pulgadas, cámara de marcha atrás y cable.
El sistema de marcha atrás LUIS es un conjunto completo compuesto por un monitor de pantalla plana de 7 pulgadas de alta calidad con revestimiento antirreflectante, una cámara de marcha atrás profesional equipada con un sensor CCD SONY y un cable de 20 metros.
El monitor de pantalla plana LUIS de 7 pulgadas ha sido especialmente diseñado para reducir el deslumbramiento y ofrece un brillo excepcional de 400 cd/m2. La resolución de 1024 x 600 píxeles lo distingue de los monitores de marcha atrás estándar y permite la conexión de hasta tres cámaras.
La cámara con parasol y base de acero inoxidable ofrece un ángulo de visión de 110°, proporcionando un amplio campo de visión. Además, el uso de potentes LED infrarrojos garantiza una mejor visibilidad en condiciones de iluminación limitada. La cámara profesional LUIS con sensor CCD SONY ha sido diseñada para montarse en la parte trasera de un vehículo con posibilidad de reproducción de imagen especular. Esta función se puede desactivar, lo que permite utilizar la cámara como cámara frontal. Gracias a la moderna tecnología de visión nocturna con diodos IR de última generación, el conductor puede ver la parte trasera de su vehículo incluso en completa oscuridad (0 Lux). La sólida construcción de la cámara cumple con los altos requisitos de la clase de protección IP69k, que garantiza propiedades a prueba de agua y polvo, así como resistencia al lavado a alta presión. La cámara puede funcionar a temperaturas de -40 a +85 °C.
El set incluye un mando a distancia y un cable de 5 PIN de 20 metros que permite una conexión eficaz del sistema.
El sistema de marcha atrás LUIS equipado de esta manera es una excelente opción para quienes buscan una solución confiable para aumentar la seguridad y la comodidad al dar marcha atrás y maniobrar vehículos o máquinas grandes. Se puede utilizar en vehículos ligeros, caravanas, así como en vehículos comerciales y maquinaria pesada.
Especificación:
- Pantalla plana de 7 pulgadas con revestimiento antirreflectante
- Cámara HD con sensor de marcha atrás SONY CCD
- La cámara tiene un parasol y una base de acero inoxidable.
- La cámara LUIS HD está equipada con potentes LED infrarrojos para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz e incluso en completa oscuridad.
- El más alto grado de protección IP69k en términos de resistencia al agua y al polvo.
- Temperatura de funcionamiento: -20 a +70°C
- Cable de 5 pines, 20 metros de largo