Eje estanco sin freno para remolques náuticos Knott VG7-L 750 kg 1190 mm 4x100
Opiniones sobre Eje estanco sin freno para remolques náuticos Knott VG7-L 750 kg 1190 mm 4x100
en nuestro programa de fidelización.
Eje para el remolque náutico KNOTT VG7-L
Eje para remolque de barco, sin freno de la reconocida empresa KNOTT. Acolchado con rodillos de goma. Es una solución moderna que garantiza una resistencia y durabilidad muy altas del eje, así como unas condiciones de conducción óptimas. El remolque basado en el eje VG7-L se adhiere bien a la carretera, no rebota y es capaz de soportar una presión máxima de 750 kg.
Gracias a los cojinetes impermeables en los bujes, se puede usar en el agua conduciendo el remolque directamente al depósito de agua para lanzar un bote, pontón o scooter de agua. Cubrir el acero resistente con una capa gruesa de zinc garantiza que no solo los cojinetes, sino también otros elementos del eje no se dañen por la corrosión, incluso en contacto muy frecuente con el agua. Un remolque equipado con un eje KNOTT VG7-L se puede almacenar sin preocupaciones, incluso en el exterior sin protección especial. No le teme al agua, a la nieve ni a la lluvia. Después de instalar este eje, su remolque estará listo para cualquier carga que desee transportar.
Eje para remolque ligero sin freno
El eje para el remolque se selecciona en función de su aplicación. El modelo VG7-L está destinado a remolques ligeros con una MMA de hasta 750 kg y no equipados con freno de inercia, que deben utilizarse en el agua. Por lo tanto, funcionará mejor en remolques de botes pequeños destinados al transporte de embarcaciones pequeñas. Si eres pescador o te apasiona montar en moto de agua, ¡este eje será perfecto para tu remolque!
Datos técnicos del eje
- Eje sin freno original KNOTT
- MMA 750 kg
- La distancia entre los orificios de montaje es de 1190 mm.
- Distancia del cubo 1623 mm
- Con cojinetes impermeables
- La distancia entre los tornillos es de 4x100.
- Para remolques de barcos ligeros