Juego de dos guardabarros para remolque de 14-17" DOMAR DK3110 pasos de rueda planos 870/260mm
En el kit
- 2x Guardabarros remolque 14-17" DOMAR DK3110 paso de rueda plano 870/260mmPrecio: 21,99 € / pzs.
Juego de dos guardabarros para remolque de 14-17" DOMAR DK3110 pasos de rueda planos 870/260mm
Un juego de dos guardabarros individuales DK3110 DOMAR, diseñado para ruedas de 14 a 17 pulgadas de diámetro , es un elemento fiable para remolques de coche, entre otros. Cada guardabarros mide 870 mm de largo, 260 mm de ancho y 450 mm de alto . La ausencia de orificios de montaje de fábrica permite al usuario ajustar los puntos de montaje a cada vehículo. La base plana de los guardabarros, con un relieve adicional que refuerza la estructura, permite una fácil fijación directa al chasis, garantizando un montaje rápido y cómodo.
Los pasos de rueda están fabricados con polipropileno (PP) de alta calidad, que se caracteriza por su excepcional resistencia a las inclemencias del tiempo , como la radiación UV, la lluvia o las heladas, así como al envejecimiento del material. Además, el material utilizado es respetuoso con el medio ambiente , ya que es reciclable, lo que lo convierte en una opción duradera y ecológica.
Los guardabarros son un elemento importante del equipamiento de remolques, remolques y maquinaria agrícola y de construcción, ya que cumplen funciones de protección. Su función principal es proteger a otros usuarios de la vía de salpicaduras de agua, barro o piedras que se produzcan bajo las ruedas de los vehículos . Unos guardabarros correctamente instalados también protegen el propio remolque, la máquina o su carga de daños mecánicos causados por la suciedad proyectada desde debajo de las ruedas. Al reducir las salpicaduras de agua y limitar la propagación de la suciedad, los guardabarros mejoran significativamente la visibilidad de los vehículos que circulan detrás, aumentando así la seguridad vial . Además, son un elemento estético que confiere a los remolques y la maquinaria un aspecto integral y profesional.