Enganche de bola AL-KO AKS 3504 con protección antirrobo
¿Qué es un enganche de bola?
El enganche de bola es un dispositivo extremadamente importante que realiza una serie de funciones en la conexión entre el vehículo y el remolque. La seguridad de conducir y usar el remolque en diversas condiciones climáticas depende de la calidad del enganche, su propósito y los sistemas utilizados.


El diseño moderno y la ergonomía mejorada eliminan el balanceo y el balanceo. Esto garantiza un viaje seguro y relajante con un remolque con un peso total de hasta 3500 kg.

Acoplamiento de bola 3500 kg AL-KO AKS3504 - especificaciones y datos técnicos
Cumple con los requisitos de la norma ISO 11555-1, gracias a la cual un vehículo con remolque acoplado con AKS 3504 puede circular a una velocidad de 100 km/h. El enganche está equipado con un indicador de desgaste de las guarniciones de fricción.
- Carga de tracción admisible: 350 kg
- Montaje: tornillos M14
- Para remolques con GVM hasta 3.500 kg.
- Indicador de desgaste: sí
- Equipado con un dispositivo antirrobo integral y una bola de seguridad.
- Para una barra de tiro con un diámetro de 60 mm.
Al activar la empuñadura estabilizadora, se presionan dos forros de fricción en el lado izquierdo o derecho de la bola de remolque del vehículo. Las manijas de acoplamiento y estabilización están separadas entre sí y se pueden operar con una sola mano. El indicador de desgaste monitorea el estado de las guarniciones de fricción y el mecanismo de acoplamiento. Los forros de fricción son fáciles de reemplazar gracias al sistema Clip. El elemento protector Soft-Dock está integrado.
