Juego de dos guardabarros para remolque de 13-14", pasos de rueda planos 710/200mm
Opiniones sobre Juego de dos guardabarros para remolque de 13-14", pasos de rueda planos 710/200mm
en nuestro programa de fidelización.
En el kit
2x Guardabarros de remolque de 13-14" con paso de rueda plano de 710/200 mmPrecio: 8,69 € / pzs.
Juego de dos guardabarros para remolque de 13-14", pasos de rueda planos 710/200mm
Un juego de dos guardabarros diseñados para ruedas de 13 y 14 pulgadas es un equipamiento fiable para remolques de automóviles, entre otros. Cada guardabarros mide 710 mm de largo, 200 mm de ancho y 320 mm de alto . No incluyen orificios de montaje de fábrica, lo que le permite personalizar los puntos de montaje según su vehículo. Su base plana, con relieve de refuerzo adicional, permite una fácil fijación directa al chasis, garantizando una instalación rápida y sencilla. Esta solución confiable cumplirá con sus expectativas de calidad, durabilidad y funcionalidad.
Los protectores de guardabarros están fabricados con cloruro de polivinilo (PVC) de alta calidad, excepcionalmente resistente a las inclemencias del tiempo, como la radiación UV, la lluvia y las heladas, así como al envejecimiento. Este material duradero y resistente proporciona una excelente protección contra la corrosión y los daños mecánicos. Además, el material utilizado para su fabricación es ecológico , ya que es reciclable.
Los guardabarros son un importante elemento de protección para remolques, remolques y maquinaria agrícola y de construcción. Su función principal es proteger a otros usuarios de la vía de salpicaduras de agua, barro o piedras de las ruedas del vehículo . Unos guardabarros bien instalados también protegen el remolque, la máquina o su carga de daños mecánicos causados por residuos lanzados desde las ruedas. Al reducir las salpicaduras de agua y limitar la propagación de contaminantes, los guardabarros mejoran significativamente la visibilidad de los vehículos que los siguen, aumentando así la seguridad vial . Además, sirven como elemento estético, dando a los remolques y la maquinaria una apariencia completa y profesional.
























