Soporte de montaje de rueda de repuesto para remolque AL-KO
Soporte de montaje de rueda de repuesto AL-KO
El soporte para rueda de repuesto AL-KO ofrece una solución para guardar la rueda de repuesto sin ocupar espacio dentro de la caravana o en el compartimento portaobjetos delantero. El soporte es adecuado para caravanas con un ancho de marco (A) de 1050 a 1250 mm (mida la distancia entre los bordes exteriores de los elementos del marco).
Utilizar un soporte para rueda de repuesto en caravanas aporta muchos beneficios, entre ellos el ahorro de espacio , algo crucial cuando el espacio utilizable es limitado. La instalación del soporte en el bastidor del chasis le permite guardar la rueda de repuesto fuera de la vista y sin ocupar un valioso espacio en el interior o en la caja delantera del remolque. Al colocarla en el bastidor del chasis, se puede acceder fácilmente a la rueda sin necesidad de sacarla del fondo del equipaje. El soporte está diseñado para que la instalación sea rápida y sencilla.
El soporte para llanta de repuesto cuenta con un mecanismo deslizante con guías internas autolubricantes que sostienen los tubos de soporte, haciendo que la operación sea más suave y eficiente.
Se adapta a ruedas:
- R155 = 75mm
- R165 = 85mm
- R175 = 95mm
- R185 = 105mm
- R195 = 115mm
- R205 = 125mm
Especificación:
- Fácil acceso a la rueda de repuesto
- Ahorra espacio en tu caravana
- Instalación sencilla y óptima: justo detrás del eje
- Baja el centro de gravedad, lo que mejora la respuesta del vehículo durante la conducción.
- Montaje sencillo
Contenido del juego:
- Tubos de soporte
- Mango de conexión
- Placa final
- Elementos de montaje
- Manual de usuario