Enganche de remolque AHAKA con ajuste de altura de bola 50mm 3500kg
Barra de remolque AHAKA con ajuste de altura de bola y función de restablecimiento de holgura
La barra de remolque AHAKA está diseñada para vehículos equipados con un casquillo de montaje cuadrado ubicado a una altura de 260 a 442 mm sobre el suelo. Permite instalar la bola de remolque a tres alturas diferentes: +90 mm, +34 mm y -22 mm , medidas desde el centro de la bola hasta el centro del orificio de montaje.
Se trata de una solución ideal para vehículos que suelen transportar cargas y aquellos con suspensión neumática. El adaptador se monta en el casquillo mediante los tornillos incluidos en el set, lo que garantiza la estabilidad y elimina movimientos y golpes durante el remolque.
La barra de remolque es muy duradera, con una capacidad máxima de remolque de 3.500 kg y una carga vertical máxima de 210 kg . Gracias a estos parámetros, puede remolcar todos los remolques europeos, incluidos los equipados con estabilizadores de vía.
El adaptador tiene homologación europea y permite la instalación de bolas de remolque con una distancia entre agujeros de 90 mm y 83x56 mm . Se puede instalar en la mayoría de los vehículos importados de EE.UU. Para seleccionar correctamente el adaptador para su vehículo, mida la altura desde el suelo hasta el centro del zócalo del adaptador y las dimensiones del zócalo de montaje cuadrado. Es importante que la altura central de la bola de remolque, según la norma europea, esté entre 35 cm y 42 cm.
El juego incluye:
- Enganche de remolque
- Bola con brida con distancia entre orificios de 90 mm (negra, con recubrimiento en polvo)
- Juego de tornillos para montar la bola en el gancho.
- Tornillos para montar el gancho en el zócalo.
- Instrucciones de instalación
Especificación:
- Capacidad máxima de remolque: 3.500 kg
- Tamaño: 2 pulgadas (aprox. 51 mm x 51 mm)
- Presión vertical máxima: 210 kg
- Ajuste de altura
- Valor de fuerza: 17,20 kN
- Reducción de ruidos de golpes durante la conducción.
- Aprobación
- Tamaño de la bola: 50 mm
- Para enchufes en altura: 260-442 mm
- Altura del centro de la bola: +90 mm / +34 mm / -22 mm
- Compatible con enganche AL-KO