Juego de dos guardabarros tándem para remolque de 13-14" DOMAR D20250 pasos de rueda planos 1500/220mm
En el kit
- 2x Guardabarros tándem para remolque 13-14" DOMAR D20522 paso de rueda plano 1500/220mmPrecio: 36,99 € / pzs.
Juego de dos guardabarros tándem para remolque de 13-14" DOMAR D20250 pasos de rueda planos 1500/220mm
Un juego de dos guardabarros tándem D20250 DOMAR es una solución fiable para remolques de dos ejes equipados con ruedas de 13 y 14 pulgadas de diámetro . Cada guardabarros mide 1500 mm de largo, 220 mm de ancho y 350 mm de alto . La falta de orificios de montaje de fábrica brinda al usuario total libertad para ajustar los puntos de montaje a un vehículo específico. La parte inferior plana con un relieve adicional que refuerza el guardabarros permite una fijación fácil y estable directamente al chasis, lo que garantiza una instalación rápida y cómoda.
Los guardabarros tándem son elementos alargados destinados a remolques de dos ejes (tándem) , que cubren ambas ruedas de un lado del vehículo. Se utilizan principalmente en remolques de transporte, grúas y remolques agrícolas. Estos productos están fabricados en polipropileno (PP) de alta calidad, que es excepcionalmente resistente a las condiciones climáticas , como la radiación UV, la lluvia o las heladas, así como al proceso de envejecimiento del material. Además, el material utilizado para fabricar los guardabarros es respetuoso con el medio ambiente porque es reciclable.
Los guardabarros son un elemento importante del equipamiento de remolques, remolques y máquinas agrícolas y de construcción, y desempeñan una función protectora. Su función básica es proteger a otros usuarios de la vía contra salpicaduras de agua, barro o piedras debajo de las ruedas del vehículo . Los guardabarros correctamente instalados también protegen el propio remolque, la máquina o su carga contra daños mecánicos causados por la suciedad que sale de debajo de las ruedas. Al reducir las salpicaduras de agua y limitar la propagación de contaminantes, los guardabarros mejoran significativamente la visibilidad de los vehículos que circulan detrás, aumentando así la seguridad vial . También son un elemento estético, dando a los remolques y máquinas un aspecto completo y profesional.