Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Cinchas de amarre y eslingas planas

Número de productos encontrados: 81

Cinchas de amarre y eslingas planas son unas cosas útiles para el transporte de la carga de cada tipo. Las cinchas y eslingas que vendemos en nuestra tienda cumplen las normas europeas y tienen los certificados. Se caracterizan por gran alta calidad y resistencia. Todos los productos tenemos en el stock. 

zabezpieczenia transportu

Cinchas de amarre con tensor

Cinchas de amarre es una protección de la carga más popular. Gracias a la alta calidad de las cinchas, el viaje con una carga de varios tipos es seguro. Las cinchas se amarran a las anillas especiales o a otros elementos de la construcción del vehículo. Las cinchas se diferencian por las medidas y resistencia. Las cinchas que vendemos en nuestra tienda están equipados en el tensor.

Eslingas planas

Eslingas planas son muy útiles si hay que levantar una cosa pesada y moverla a corta distancia. Las eslingas no tienen un tensor sino un bucle que permite abrazar un producto sin amarrarlo. Gracias a esto, se puede por ejemplo levantar y mover una paleta. Las eslingas planas tienen varias capacidades. Consulta nuestra oferta y elige una eslinga que cumpla tus necesidades.

pixel