Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Redes para remolques

Número de productos encontrados: 18

Redes para remolques protegen tu carga durante el transporte. Están hechas del tejido muy resistente y la el cable de goma. Ofrecemos las redes en varios tamaños - seguramente encontrarás una red que satisfaga tus necesidades.

Siatki transportowe

Redes de protección

Las redes de protección son muy útiles para proteger la carga durante el transporte. Vale la pena recordar que es un método profesional. Nuestras redes son elásticas, así que no se destruyen durante un viaje, lo que es frecuente cuando en vez de la red se usa una cuerda normal. Además se puede ajustarlas al remolque de la manera muy fácil. La red de protección garantiza que las mercancías no se mueven durante el transporte.


La red de protección no tiene que ser de las mismas medidas que la caja del remolque. Los fabricantes de las redes ofrecen varias dimensiones para que cada uno pueda encontrar una red adecuada. En nuestra página encontrarás todas las medidas que actualmente tenemos disponibles.

 

Redes para remolques

Las redes para remolques fabricadas por UNITRAILER es una novedad en nuestra tienda. Están hechas del polipropileno (PP) sin nudos. Este material es muy resistente a los danos mecánicos, lo que permite usarlo durante mucho tiempo. Además, es un tejido muy ligero, pues montar la red en el remolque dura un rato. Las redes tienen un cable de goma gracias al que ajustarlas a la caja es muy fácil. Son de color verde intenso para diferenciarse de las mercancías. Sus bordes son reforzados para evitar la posibilidad de frotar.  Las medidas de malla son 45x45 mm. Si necesitas una red cuyas mallas sean más pequeñas, consulta la oferta de las redes fabricadas por KNOTT. Estas redes también están hechas del polipropileno. Serán perfectas para proteger la carga más pequeña. Las mallas en estas redes son de 35x35 mm. 

 

La ventaja principal de las redes para remolques es la posibilidad del uso múltiple. No se estiran fácilmente y son resientes a golpes, frío, lluvia, calor, granizado y radiación UV. así que incluso las malas condiciones atmosféricas no son capaces de destruirlas. En el mercado hay muchas redes pero merece la pene elegir una red de un fabricante famoso. No se recomienda comprar las redes del fuente poco fiable porque aunque son baratas, su calidad deja mucho que desear. Las redes que vendemos están empaquetados en un estuche impermeable que protege la red contra la destrucción.


Redes de seguridad

Redes de seguridad para remolques fabricadas por Unitrailer tienen muchos usos. Valen para el transporte de motos, quads, bicicletas o barcas pero también para el transporte de arena, gravilla, piedras o serrín. Cumplen una función de protección en el jardín o en casa. Las redes son una solución perfecta para todas las personas que quieren bloquear el acceso a algún sitio o producto. No solo porque se puede usarlas varias veces, pero porque se puede usarlas de varias maneras y para proteger los productos de varios tipos. No es importante si transportamos los objetos grandes o pequeños - las redes para remolques se ajustarán a la carga según las necesidades. El montaje de la red en el remolque es muy fácil y no requiere mucho esfuerzo. Cada persona lo conseguirá problema. Consulta nuestra oferta y elige una red para remolque que garantice la seguridad de los productos que transportas.

 

pixel