Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Cajas de herramientas

Número de productos encontrados: 41

En nuestra tienda encontrará cajas de herramientas de fabricación extremadamente sólida disponibles en varios tamaños. Estos productos son perfectos para instalación en furgonetas, para conductores de grúas, autobuses, así como remolques y semirremolques. Es la solución perfecta para transportar eslingas planas, esquinas y otras herramientas pequeñas y artículos que no deben transportarse sueltos. Si está harto de las herramientas que se mueven a bordo de su vehículo, ¡elegir una caja de herramientas será su mejor opción!

Bagażnik rowerowy na hak holowniczy

Cajas de herramientas

Todas las cajas de herramientas a la venta son productos fabricados con materias poliméricas, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, gracias a la estructura sólida, el producto es resistente a las condiciones climáticas y químicas cambiantes. Tienen nervaduras internas, que no solo fortalecerán toda la estructura de la caja, sino que también pueden servir como base para estantes. Los productos disponibles en nuestro catálogo de la empresa Daken están equipados con dos cerraduras de cilindro con una cubierta antipolvo para garantizar el máximo nivel de seguridad contra la manipulación indebida y el robo. Cada caja tiene cerraduras con llave para que solo la persona designada tenga acceso a ella. Cada caja de herramientas tiene una llave de repuesto adicional para que no tenga que preocuparse si pierde una de ellas.

¿Cómo instalar una caja de herramientas?

Cada caja se puede montar utilizando los soportes de montaje. Encontrarás todas las piezas en la oferta de nuestra tienda. Los soportes presentados son universales, por lo que puede ajustarlos fácilmente a su caja de herramientas. El conjunto adquirido dispone de todos los elementos necesarios para sujetar los soportes a la caja. Los montamos debajo del marco para que tenga un acceso fácil y rápido a ellos. Es posible montar varias cajas de herramientas una al lado de la otra, por supuesto, debe seleccionar los tamaños adecuados. Si desea realizar una transacción, puede hacerlo por Internet o por teléfono. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Enviamos cada producto en 24 horas. Después de recibir la mercancía comprada, tiene 30 días para realizar una devolución sin dar ningún motivo. ¡Le animamos a que se familiarice con nuestra oferta!

pixel