Cadenas de nieve Polaire Grip P150
Cadenas de nieve Polaire Grip P150
Cadenas de nieve modernas Polaire Grip Esta es una excelente opción para quienes valoran la comodidad, la practicidad y la seguridad durante sus viajes invernales. Esta nueva generación de cadenas para nieve permite una instalación rápida y sencilla incluso en las condiciones más adversas, lo que aumenta la confianza al conducir en tramos de carretera donde los neumáticos de invierno estándar pueden ser insuficientes. Polaire Grip se recomienda principalmente para turismos donde el fabricante no ofrece la opción de instalar cadenas de nieve tradicionales.
Son ideales para la mayoría de turismos y SUV, así como furgonetas de hasta 3500 kg , incluso con poca distancia entre el neumático y la suspensión, lo que evita el uso de cadenas de nieve tradicionales. El diseño de las cadenas de nieve Polaire Grip garantiza que ninguna parte de la cadena se superponga a la cara interior de los neumáticos , lo que reduce significativamente el riesgo de colisiones con componentes de la suspensión, sistemas de frenos o sensores ABS, TPMS y ESP.
La cadena, fabricada en plástico reforzado, está dispuesta en forma de panal, lo que proporciona una excelente tracción en nieve , facilita el arranque y garantiza distancias de frenado más cortas en hielo . El grosor de los eslabones de la cadena en la banda de rodadura es de tan solo 7 mm.
Las cadenas Polaire Grip están equipadas con un sistema de montaje universal El diseño único y ajustable permite un ajuste perfecto de la cadena al neumático . Un sistema de sujeción integrado con palanca tensora permite una instalación rápida y sencilla de las cadenas . La instalación se realiza en el exterior de la rueda, sin necesidad de intervención en el paso de rueda, eliminando así el riesgo de contaminación de la ropa. Una vez montadas, las cadenas se centran automáticamente al arrancar y no requieren tensado adicional.
El juego incluye dos cadenas con llave de montaje, una tuerca de montaje compatible con tuercas de rueda de 17 mm a 23 mm, manual de instrucciones , guantes de protección y una llave Allen . Las cadenas de nieve Polaire Grip se presentan en una elegante caja semirrígida que ocupa poco espacio y permite un almacenamiento seguro.
La velocidad máxima con cadenas de nieve es de 50 km/h , estándar en esta categoría, lo que garantiza un uso seguro. Las cadenas de nieve Polaire Grip cumplen con las normas austriaca ÖNORM V5117, francesa B26 y europea EN 16662-1. Esto significa que puede usarlas incluso en regiones donde la normativa exige el uso y transporte de cadenas de nieve.
Este producto es compatible con muchos tamaños de rueda comunes . Su amplia compatibilidad lo convierte en una solución universal. Para conductores de diversas marcas de coches. Sin embargo , antes de comprar , conviene consultar el manual del vehículo para comprobar si el fabricante permite la instalación de cadenas tradicionales con un grosor de eslabón específico.























