Abrazadera para rueda de apoyo KNOTT 6F5090.001 48mm
Abrazadera para rueda de apoyo KNOTT 6F5090.001 48mm
La abrazadera para rueda jockey 6F5090.001 de KNOTT se utiliza para montar ruedas jockey con tubo corrugado de 48 mm de diámetro . La base tiene orificios de montaje con una separación de 147 mm y un diámetro de 19 mm. Permite fijar rápidamente el soporte al chasis o al soporte de la barra de tiro. La palanca de presión garantiza un agarre seguro en el tubo, reduce el deslizamiento y la vibración, y permite ajustar rápidamente la altura de la rueda o desmontarla por completo para su transporte o mantenimiento.
El cuerpo de fundición sólida es altamente rígido y resistente a las cargas durante las maniobras del remolque. El zincado electrogalvanizado protege el elemento de la corrosión en condiciones de funcionamiento típicas (lluvia, barro, sal para carreteras), lo que garantiza que la abrazadera mantenga su funcionalidad y estética durante mucho tiempo. La palanca ergonómica permite sujetar y desbloquear fácilmente con una mano, y la superficie de sujeción rugosa interactúa eficazmente con el tubo corrugado de la rueda jockey, aumentando la fricción y la estabilidad.
Esta abrazadera está diseñada para montar y bloquear ruedas jockey en remolques de carga, remolques para embarcaciones y caravanas. Facilita el soporte de la barra de tiro , la conexión y desconexión rápida del remolque y su maniobra manual en el patio, la entrada o el taller. Es una forma sencilla de colocar el remolque de forma segura al estacionarlo y ajustar cómodamente la altura del enganche . Para mayor seguridad, compruebe la presión de la palanca y el estado del tubo de la rueda jockey antes de cada uso.


























