Inserto de seguridad para cerradura de bola de enganche de remolque KNOTT 4803889X K14/KQ14/KK14/K7.5
Inserto de seguridad para cerradura de bola de enganche de remolque KNOTT 4803889X K14/KQ14/KK14/K7.5
El inserto de bloqueo de enganche de bola KNOTT 4803889X está diseñado para los cabezales de remolque KNOTT K14, KQ14, KK14 y K7.5 , comúnmente utilizados en remolques, caravanas y remolques de plataforma. Su instalación no requiere herramientas: el inserto se inserta en el cuerpo del enganche y se bloquea con una llave, en segundos.
El inserto actúa como dispositivo antirrobo : bloquea la palanca de enganche , impidiendo su apertura no autorizada. Su diseño compacto actúa como un bloqueo mecánico y un elemento disuasorio, reduciendo el riesgo de desenganche no autorizado del remolque mientras está estacionado. También se recomienda como protección adicional contra desenganches accidentales durante el uso.
El enganche de bola garantiza un acoplamiento estable y rápido del remolque al vehículo, permitiendo la libre rotación y el movimiento vertical, lo que mejora el manejo y la comodidad al conducir. El inserto de bloqueo aumenta la seguridad del sistema, dificultando la apertura del enganche y reduciendo el riesgo de desconexión accidental.













