Cuerda de remolque con ganchos Correa de remolque HILLS 5m/60mm/6t verde
Cuerda de remolque con ganchos Correa de remolque HILLS 5m/60mm/6t verde
La correa de remolque con ganchos Green Hills es un accesorio fiable para el remolque de emergencia de turismos , furgonetas y maquinaria pesada. Fabricada con resistente cinta sintética de 5 metros de largo y 60 mm de ancho , ideal para cargas pesadas, la correa está equipada con robustos ganchos de seguridad de acero en ambos lados. Su capacidad máxima de remolque es de hasta 6 toneladas (6000 kg) , lo que permite remolcar de forma segura y eficaz incluso vehículos pesados en condiciones de carretera difíciles.
Para facilitar su uso y almacenamiento, la cuerda se empaqueta en una bolsa naranja duradera con cremallera , que la protege de la suciedad, la humedad y los daños mecánicos y facilita su transporte y almacenamiento en el maletero.
Las cuerdas de remolque son un elemento esencial en cualquier vehículo ; son útiles en situaciones de emergencia cuando es necesario mover un vehículo varado. Gracias a su longitud adecuada y construcción robusta, la cuerda de remolque HILLS permite mantener una distancia segura entre vehículos y evita tirones repentinos. El uso de materiales duraderos garantiza que la correa conserve sus propiedades incluso bajo un uso intenso y condiciones climáticas adversas .
HILLS prioriza la calidad y la seguridad de sus productos, por lo que la correa de remolque está equipada con ganchos de acero duraderos y resistentes a la corrosión . Las marcas claras en la correa y una etiqueta informativa en polaco e inglés facilitan la identificación de los parámetros técnicos. Este modelo es un accesorio práctico e imprescindible para todo conductor, ya que aumenta la seguridad y lo prepara para situaciones inesperadas en la carretera.