Enchufe CEE angular MANTES 2P+E con toma adicional de 16A 230V
Enchufe CEE angular MANTES 2P+E con toma adicional de 16A 230V
Este enchufe CEE angular con toma adicional es una solución práctica para alimentar una autocaravana, caravana u otro equipo de camping. El modelo 2P+E está diseñado para sistemas monofásicos con toma de tierra de 200-250 V y tiene una capacidad de 16 A. Su diseño angular facilita la conexión del cable en espacios reducidos , y la toma adicional permite conectar otro dispositivo simultáneamente sin necesidad de una regleta.
El modelo 2P+E está equipado con un enchufe CEE y una toma adicional con tapa protectora . Esta solución es especialmente útil para acampar, en el garaje, el taller o la caravana, donde se necesita una distribución de energía práctica. La tapa protege la toma de la suciedad y de contactos accidentales cuando no está en uso.
La clasificación IP44 ofrece protección contra cuerpos extraños y salpicaduras de agua desde cualquier dirección . Esto permite utilizar el enchufe en lugares expuestos a la humedad, la lluvia y las condiciones exteriores habituales, pero no está diseñado para sumergirse en agua ni para funcionar en zonas propensas a inundaciones constantes.


























