Cable eléctrico plano de dos conductores TEXSIM YLY-Sp 2x0,75 - 1 m
Cable eléctrico plano de dos conductores TEXSIM YLY-Sp 2x0,75 - 1 m
El precio corresponde a 1 metro lineal de cable.
El cable eléctrico YLY-Sp 2x0,75 mm² es un cable plano de dos conductores para automoción, con una sección transversal de 0,75 mm² en cada conductor, diseñado para su uso en instalaciones de baja tensión con una tensión máxima de funcionamiento de 24 V. El cable puede utilizarse, entre otras aplicaciones, en sistemas de iluminación y señalización, así como en la instalación eléctrica de enganches de remolque.
Los cables para automoción YLY-Sp están fabricados con hilos de cobre multifilares (L) , que proporcionan una buena flexibilidad y una conducción eléctrica eficiente. Los hilos están recubiertos con aislamiento de PVC (Y) , y todo el cable está protegido por una funda exterior de PVC (Y) . Su diseño plano (p) facilita el tendido del cable en sistemas automotrices de baja tensión (S), diseñados para su uso en climas moderados. Estos cables no están sujetos a la Directiva de Baja Tensión.
El producto es altamente resistente a las inclemencias del tiempo , lo que permite su uso en un amplio rango de temperaturas, desde -30 °C hasta 70 °C . La temperatura máxima admisible del núcleo durante el funcionamiento no debe superar los 70 °C, mientras que la temperatura ambiente durante el almacenamiento no debe exceder los 40 °C y, durante la exposición a la luz solar, los 60 °C. Gracias a estos parámetros, los cables YLY-Sp cumplen con los requisitos incluso en condiciones de funcionamiento adversas.
Datos técnicos:
- Número de venas: 2
- Sección transversal del núcleo: 0,75 mm²
- Espesor mínimo de la pared de aislamiento: 0,27 mm
- Espesor nominal del recubrimiento: 0,6 mm
- Dimensiones externas máximas del cable: 3,6 x 5,7 mm
- Resistencia máxima de los conductores a 20 ° C: 24,7 Ω/km
Solicitud:
- Conexiones eléctricas de bajo voltaje de hasta 24 V en remolques para automóviles,
- instalación del equipo eléctrico para el enganche de remolque en vehículos de carretera,
- conectar las luces de señalización,
- conectar la luz de la matrícula





















