Cuerda de remolque con grilletes LAMPA cuerda de acero 3,5m/6mm/3t azul
Cuerda de remolque con grilletes LAMPA cuerda de acero 3,5m/6mm/3t azul
Cuerda de remolque con grilletes El LAMP de 3,5 metros de largo es un accesorio fiable diseñado para el remolque de emergencia de turismos, furgonetas de reparto y maquinaria ligera. Fabricado con cable de acero duradero de 6 mm de espesor , recubierto de plástico, proporciona protección adicional contra la corrosión, la abrasión y los daños mecánicos. En ambos extremos, el cable está terminado con fuertes grilletes de acero , que garantizan una fijación segura y estable a las argollas de remolque del vehículo. La fuerza de tracción máxima es de 3 toneladas (3000 kg) , lo que permite un remolque eficaz y seguro en diversas condiciones de carretera y terreno.
Las cuerdas de remolque son un equipo esencial para cada automóvil : son útiles en situaciones de emergencia cuando es necesario mover un vehículo averiado. Gracias a su longitud adecuada y a su sólida construcción, la cuerda UNITRAILER permite mantener una distancia segura entre vehículos y evita tirones bruscos. El uso de materiales duraderos significa que el cinturón conserva sus propiedades incluso bajo un uso intensivo y condiciones climáticas difíciles .
UNITRAILER se preocupa por la calidad y seguridad de sus productos, por eso el cable de remolque está equipado con grilletes de acero duraderos protegidos contra la corrosión. Este modelo es un equipamiento práctico e imprescindible para cada conductor, aumentando la seguridad y la preparación ante situaciones inesperadas en la carretera.