Reflector de luz de trabajo LED FRISTOM FT-360 9xLED 3500lm con soporte
Reflector de luz de trabajo LED FRISTOM FT-360 9xLED 3500lm con soporte
La lámpara de trabajo FT-360 de FRISTOM es una fuente de luz LED universal, diseñada para trabajar en condiciones difíciles. Es perfecto para vehículos comerciales, maquinaria agrícola, de construcción y todoterreno, así como en barcos o como iluminación adicional para autobuses y camiones. Se caracteriza por una construcción sólida con dimensiones: ancho 100 mm, alto 123 mm, profundidad 74 mm, así como una fuente de alimentación en el rango de voltaje de 12-36 V. Gracias al cable de 1,5 m de longitud, permite una fácil instalación y conexión incluso en lugares de difícil acceso. La carcasa de la lámpara está fabricada con materiales duraderos, lo que garantiza resistencia a golpes y daños mecánicos en condiciones de trabajo exigentes.
La lámpara está equipada con 9 diodos CREE con una potencia de 38 W y brillo 4100 lúmenes . Emite luz sobre color natural luz diurna ( 5700 K ), que favorece una mejor percepción de los detalles y no cansa la vista incluso después de un uso prolongado. El amplio haz de luz proporciona una iluminación uniforme de una superficie amplia, lo que resulta especialmente útil cuando se trabaja cerca de un vehículo, en obras de construcción, en almacenes o al acampar. Gracias al amplio haz de luz, es posible iluminar toda el área de trabajo sin tener que cambiar frecuentemente la dirección de la luz, lo que aumenta significativamente la comodidad y la eficiencia del trabajo .

Clase de estanqueidad
La lámpara de trabajo con clasificación IP68 es el más alto nivel de protección contra factores externos, garantizando confiabilidad en condiciones extremas. La marca IP68 indica que la lámpara es completamente resistente al polvo y a la inmersión prolongada en agua a una determinada presión y profundidad, de acuerdo con las normas. Gracias a esta clase de estanqueidad, la lámpara será adecuada para su uso en vehículos y máquinas utilizadas en entornos difíciles, como la construcción, la agricultura o el transporte, garantizando una larga vida útil y un funcionamiento sin fallos.

Aprobaciones
La lámpara de trabajo está certificada en compatibilidad electromagnética ( EMC ) y tiene aprobación E9 , que cumple con los requisitos de seguridad y confiabilidad en los vehículos. El certificado EMC confirma que la lámpara es resistente a interferencias electromagnéticas externas y no genera interferencias que puedan afectar el funcionamiento de otros dispositivos electrónicos del vehículo. Es una solución ideal para vehículos comerciales, remolques y maquinaria especializada .
Los faros de trabajo son un elemento clave del equipamiento de vehículos especiales como remolques, maquinaria agrícola, de construcción o de servicios, proporcionando una iluminación intensiva del espacio de trabajo. Su principal tarea es mejorar la comodidad y la seguridad del trabajo después del anochecer o en condiciones de visibilidad limitada , por ejemplo durante la carga, las reparaciones en el campo o los trabajos de construcción. Las lámparas de trabajo de alta calidad se caracterizan por una alta eficiencia luminosa, resistencia a los golpes, la humedad y el polvo, gracias a lo cual se pueden utilizar incluso en condiciones de trabajo extremas , y su instalación y disposición adecuada afecta significativamente la eficiencia y precisión de las tareas realizadas.






















