Zapatas de freno para ejes frenados KNOTT 200x50 Backmat SET
Zapatas de freno para ejes frenados KNOTT 200x50 Backmat SET
El juego de zapatas de freno KNOTT 47276S es un juego completo y original diseñado para sistemas de freno con tambores de 200x50 mm , utilizados en remolques con ejes con una carga admisible de 1350 a 1500 kg . El kit ha sido diseñado para la regeneración completa del freno de un eje , incluyendo todos los elementos de montaje necesarios.
El juego de zapatas de freno KNOTT 47276S está equipado con un mecanismo Backmat , que permite el reconocimiento automático de la marcha atrás del remolque y evita el bloqueo espontáneo de las zapatas de freno durante esta maniobra. Gracias al diseño especial de la guía de mordaza, la fuerza del accionamiento no hace que se abran al dar marcha atrás, lo que permite una marcha atrás suave y segura del remolque sin riesgo de bloquear las ruedas . Este sistema mejora significativamente la comodidad del usuario y elimina la necesidad de mecanismos de liberación adicionales, al tiempo que protege los componentes del sistema de frenos de un desgaste innecesario.
El conjunto incluye:
- 2x zapatas de freno (33802.08)
- 2x zapatas de freno (34905.08)
- 2x resorte de compresión 200x50 (42861.02)
- 2x resorte de freno largo 200x50 (42126)
- 2x resorte de freno corto 200x50 (42903)
- 2x tuerca de cojinete M24x1,5 (407963.001)
El kit 47276S cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando un frenado eficaz y uniforme y un funcionamiento confiable del freno durante mucho tiempo. Todos los elementos están fabricados con materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a los factores externos. El uso de componentes originales KNOTT garantiza una compatibilidad total, una fácil instalación y una mayor vida útil del sistema de frenos.




























