Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Cabrestantes

Número de productos encontrados: 23

Cabrestantes manuales para coches, quads y otras cosas que se pueden levantar y mover para ponerlas en el remolque o portacoche. En nuestra oferta tenemos los cabrestantes con cinta y los cabrestantes con cable fabricadas por AL-KO o KNOTT.

Wciągarki ręczne

Cabrestantes manuales

Los cabrestantes manuales son muy útiles para arrastrar el coche y ponerlo en el remolque. Si necesitas poner en el portacoche un vehículo que tiene un motor roto o no es capaz de ir solo, el cabrestante manual será una solución perfecta. Los cabrestantes sirven también para cargar una barca, un kayak, un pontón, un yate o varias maquínas que queremos transportar. Los cabrestantes tienen diferentes capacidades en cuanto al arrastre. Muchos de ellos tienen unas carcasas que protegen el mecanismo ante malas condiciones atmosféricas.

Cabrestantes con cable

Los cabrestantes con cables son los cabrestantes manuales más populares. Los cables hechos de acero garantizan alta resistencia y permiten arrastrar la carga pesada. En nuestra tienda ofrecemos los cabrestantes equipados en un cable de acero y los cabrestantes vendidos sin cable. Los cabrestantes que vendemos están producidos por famosas empresas alemanas AL-KO o KNOTT. Estos fabricantes emplean en sus productos de alta calidad varias funciones que tiene como objetivo facilitar el uso del cabrestante. Entre otras funciones se distinguen, por ejemplo, el freno automático o la posibilidad de elegir la transmisión. 

Cabrestantes con cinta

Los cabrestantes con cinta son ideales para arrastrar los vehículos pequeños, por ejemplo, motos, quads, barcas o karts. La cinta de poliéster que ocupa todo el volumen del tambor garantiza el arrastre muy confortable. Los cabrestantes con cinta pueden tener la misma capacidad de arrastre que los cabrestantes con cable. Sin embargo, las cintas no están hechas del metal, así que el problema de la corosión no existe. Los cabrestantes son resistentes al agua. Gracias a la construcción trenzada especial, las cintas no se frotan incluso en caso del uso muy intenso. 
pixel