Tuerca para rueda de soporte DROMET M10, autoblocante, DIN 985
Ahorre comprando más

Tornillo con tuerca para montaje de rueda de soporte DROMET M10x25

Tornillos y tuercas para montar la rueda de soporte DROMET M10x25, juego: 2x tornillos y 2x tuercas
Tuerca autoblocante DIN 985 con rosca M10
La tuerca autoblocante galvanizada DIN 985 es un sujetador de alta calidad diseñado para crear conexiones seguras y duraderas en diversas estructuras y mecanismos. Equipada con un anillo de nailon, esta tuerca proporciona una fricción adicional que evita que se afloje debido a vibraciones y cargas dinámicas.
La tuerca autoblocante se utiliza para asegurar conexiones roscadas en aplicaciones donde se producen vibraciones y cargas dinámicas. El anillo de nailon en la tuerca garantiza que la conexión permanezca fuerte y estable, minimizando el riesgo de que la tuerca se afloje durante el uso. Es ampliamente utilizado en las industrias de automoción, construcción, maquinaria y equipos deportivos y recreativos.
Gracias al galvanizado, la tuerca es resistente a la corrosión , lo que garantiza su durabilidad a largo plazo incluso en condiciones de funcionamiento difíciles. Es un sujetador confiable que brinda seguridad y estabilidad en una variedad de aplicaciones.
La norma DIN 985 garantiza que las tuercas cumplen ciertos estándares de calidad y resistencia, lo cual es clave para garantizar la seguridad y confiabilidad de las conexiones mecánicas. La designación Clase 8 en una tuerca autoblocante indica su capacidad para soportar cargas mecánicas elevadas, lo que la hace adecuada para aplicaciones que requieren alta resistencia y durabilidad.
Especificación:
- Tamaño de rosca: M10
- Clase 8: resistencia a la tracción 800 MPa
- Material: acero galvanizado
- Estándar de uso: DIN 985
- Estándar de uso: PN 82175





















