Tanque de agua de 18 l con asas LOKHEN, set para remolque de autobús con dispensador de jabón
En el kit
Depósito de agua LOKHEN de 18l para remolque de autobús con dispensador de jabónPrecio: 27,40 € / pz.
Asas laterales de 20 cm para montar el depósito de agua LOKHEN de 18 L, 2 piezasPrecio: 22,90 € / pz.
Tanque de agua LOKHEN de 18 l con asas para remolque de autobús con dispensador de jabón
Este conjunto, compuesto por un depósito de agua de 18 litros y un par de soportes de montaje LOKHEN , es una solución práctica para vehículos comerciales ligeros. Su diseño compacto, de 330 mm de ancho, 330 mm de profundidad y 332 mm de alto, garantiza que no sobresalga significativamente del chasis, ahorrando espacio y sin comprometer la funcionalidad del vehículo. El depósito incluye accesorios: una jabonera, un tapón y un grifo . Los soportes de montaje tienen 200 mm de largo y 158 mm de alto , lo que garantiza una fijación segura y estable al chasis.
El tanque está fabricado en plástico negro resistente a la intemperie. Los soportes de montaje son de acero galvanizado y están dimensionados para garantizar una fijación segura y estable al chasis. Los materiales robustos y la meticulosa fabricación garantizan una larga vida útil de todo el sistema.
Este tipo de kits se utilizan en vehículos comerciales ligeros, furgonetas de reparto, autocaravanas, food trucks y vehículos de servicio . Permiten almacenar y recoger agua cómodamente en el campo, lo cual resulta especialmente útil durante el trabajo móvil, viajes, acampadas o en el sector de la restauración. Gracias a sus robustas asas, el depósito se mantiene estable incluso en condiciones difíciles, garantizando comodidad y funcionalidad en el uso diario.




















