Rueda de repuesto para rueda jockey KNOTT 411414.001 260x85mm
Rueda de repuesto para rueda jockey KNOTT 411414.001 260x85mm
La rueda de repuesto jockey KNOTT 411414.001 tiene un tamaño de 260×85 mm , con neumático y buje de Ø20×88 mm . Está diseñada para ruedas jockey y de maniobra en remolques.
Esta es una llanta de repuesto diseñada para ruedas jockey de remolques. Su llanta de chapa metálica y sus cojinetes de plástico garantizan un funcionamiento ligero y resistente a la corrosión, mientras que la llanta absorbe eficazmente los baches, facilitando el desplazamiento suave del remolque en la entrada, el patio o el taller.
Una rueda jockey se utiliza para sujetar la barra de tiro y maniobrar manualmente el remolque fuera del vehículo: al acoplar, desacoplar, detener el remolque o maniobrar en espacios reducidos. Vale la pena considerar una rueda neumática cuando se necesita una mejor amortiguación de las vibraciones y una rodadura más fácil en superficies irregulares (adoquines, grava).
La rueda de repuesto se suministra vacía de aire: infle a la presión recomendada antes de usarla.

























