Luz de freno trasera WAŚ W207 LED universal
Luz de freno trasera WAŚ W207 LED universal
La luz de freno trasera LED W207 1395 KR de WAŚ está diseñada para su montaje tanto en el lado izquierdo como en el derecho del vehículo y tiene las siguientes dimensiones: ancho 238 mm, alto 20,6 mm y profundidad 10,4 mm . Diseñado para operar dentro de un rango de voltaje de 12-24 V , puede ser utilizado en remolques, camiones y grúas, lo que resalta su universalidad . Equipado con un cable de 0,39 m de longitud , permite una instalación fácil y rápida. Gracias al uso de tecnología LED, la lámpara proporciona un alto rendimiento, durabilidad y eficiencia energética, garantizando la seguridad en diversas condiciones de la carretera.
Funciones de la lámpara
La luz trasera LED con función de luz de freno mejora la visibilidad durante las maniobras , es una moderna iluminación del coche que señala cuando el vehículo se detiene o reduce la velocidad.
Clase de estanqueidad
La lámpara tiene una clase de hermeticidad IP 66/68. La clase de protección IP 66 significa que el dispositivo está completamente protegido contra el polvo y contra fuertes chorros de agua a presión desde cualquier dirección. La clase de protección IP 68 significa protección total contra el polvo y resistencia a la inmersión prolongada en agua hasta una profundidad y tiempo específicos (según las recomendaciones del fabricante). Los dispositivos con esta clase de estanqueidad funcionan perfectamente en condiciones difíciles, garantizando confiabilidad y durabilidad incluso en entornos extremos.
Aprobaciones
La luz trasera tiene certificación ECE R10 . Certificado de Compatibilidad Electromagnética ( EMC ) y homologación E20 , que cumple con los requisitos de seguridad y fiabilidad en los vehículos. Certificado Compatibilidad electromagnética confirma que La lámpara no causa interferencias en el funcionamiento de otros dispositivos electrónicos. y es resistente a tales interferencias, lo que es crucial en los vehículos modernos equipados con muchos sistemas electrónicos. La norma ECE R10 regula la compatibilidad electromagnética, que elimina el riesgo de interferencia electrónica componentes en el vehículo .
Las luces traseras son un elemento clave del equipamiento de las máquinas agrícolas y de construcción, remolques y semirremolques , ya que cumplen una función de señalización y garantizan la visibilidad del vehículo en la carretera y en el lugar de trabajo . Gracias a unas luces traseras correctamente seleccionadas, puede aumentar significativamente la seguridad tanto del conductor como del resto de usuarios de la carretera. Estas lámparas son especialmente importantes en condiciones de visibilidad limitada, como de noche, niebla o condiciones climáticas difíciles. Para las máquinas que trabajan en sitios de construcción o en el campo, las luces traseras informan a otros operadores sobre la ubicación del vehículo, minimizando el riesgo de colisión. El uso de luces traseras de alta calidad no solo cumple con los requisitos legales, sino que también mejora la durabilidad y la confiabilidad de su equipo en condiciones de funcionamiento exigentes.