Cable de seguridad EFMETAL para remolques sin frenos 250mm 250kg
Cable de seguridad EFMETAL para remolques sin frenos 250mm 250kg
El cable de seguridad EFMETAL es un accesorio robusto y fiable para remolques, diseñado para mejorar la seguridad durante el transporte. Este cable de seguridad de 250 mm de longitud es una solución práctica para remolques sin frenos, proporcionando mayor seguridad durante la conducción. La carga máxima de trabajo (CMT) es de 250 kg , lo que garantiza un uso seguro en diversas condiciones de la carretera.
El dispositivo de arrastre está fabricado con un cable de acero duradero, resistente a la abrasión y la corrosión , lo que garantiza una larga vida útil. Cuenta con extremos en bucle para una instalación rápida y sencilla. Este fiable elemento aumenta la seguridad durante el transporte de carga y cumple con las normas de tráfico.
Los cables de seguridad son esenciales al utilizar remolques sin frenos , ya que ayudan a cumplir con las normas de tráfico y mejoran significativamente la seguridad tanto del conductor como de los demás usuarios de la vía. Su función principal es guiar el remolque detrás del vehículo en caso de una liberación de emergencia del enganche de la bola de remolque, garantizando así que el remolque siga la misma trayectoria que el vehículo y no se desvíe repentinamente hacia el arcén, la acera o el carril contrario, lo que podría suponer un grave peligro para el tráfico.




















