Choose your language
and country
búlgaro
checo
danés
alemán
griego
inglés
estonio
francés
italiano
lituano
letón
neerlandés
noruego
polaco
portugués
rumano
eslovaco
esloveno
sueco
ucraniano

Ruedas

Número de productos encontrados: 38

Ruedas completas para remolques, portacoches y caravanas. Ofrecemos las ruedas de varios tamańos, con las llantas de acero. Amplia gama de las ruedas completas con neumáticos.

koła do przyczep

Ruedas para remolques

Las ruedas para remolques de carga, portacoches, caravanas y otros modelos se diferencian mucho de las ruedas empleadas en los coches. Pueden ser más o menos resistentes según el tipo del remolque. En los remolques ligeros más populares se usan las ruedas 155/70 R13. Son las ruedas en las que no hace falta cambiar los neumáticos cuando cambia la temporada. Estas ruedas son apropiadas para los remolques de 750 kg. Gracias a las características de estas ruedas, los remolques son muy faciles en la conducción. El perfil alto del neumático garantiza la reducción de los choques.



Ruedas reforzadas para remolques

Las ruedas reforzadas son apropiadas para los remolques pesados que sirven para transportar la carga pesada. Estas ruedas deben soportar la carga del remolque cuyo MMA es incluso de 3500 kg. Son las ruedas más resistentes y especializadas. En los portacoches y los remolques de industriales se pone las ruedas pequeñas para que el centro de gravedad esté cerca de la carretera y para que el remolque tenga una buena adherencia. En nuestra tienda ofrecemos las ruedas reforzadas completas de varios tamaños: 165 R13C, 185 R14C, 195/50 R13C, 195/55 R10C. Todas las ruedas reforzadas están marcadas con la letra "C".


Elige las ruedas para tu remolque

La elección de las ruedas para el remolque es muy parecida a la elección de las ruedas para el coche. Sobre todo hay que prestar atención al tamaño de la rueda. Luego, hay que comprobar los tornillos del eje del remolque. También es muy importante verificar el índice de la carga y el índice de la velocidad. Los elementos de la rueda más importantes son la altura de la banda de rodadura, el estado de la goma del neumático y el estado de las llantas. Ya que las ruedas no cambian según la temporada, hay que controlar su desgaste y cambiarlas cuando están en mal estado. Estas actividades garantizan la seguridad del conductor, de la carga y de otros usuarios de la carretera. 
pixel